Caballeros del Fuego Antofagasta es una empresa perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. Responde a la necesidad de entregar un servicio profesional especializado para la prevención y control de emergencias en la industria, minería, centros de salud, establecimientos comerciales y educativos, recintos deportivos, centros de eventos masivos, así como en edificios residenciales. Para ello, contamos con un staff de asesores, técnicos y profesionales expertos en seguridad, prevención y manejo de emergencias.
En esta área de servicios especializados desarrollamos e implementamos planes de emergencia, evacuación, formación de brigadas, mantención de sistemas y redes contra incendio y otros servicios afines.
Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE. Contamos con cursos de entrenamiento para enfrentar, manejar y controlar las emergencias en la industria, minería y en toda actividad, pública o privada, que conlleve riesgos para la salud y la integridad física de las personas.
El ser parte del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta nos permite acceder a infraestructura técnica y equipamiento de primera respuesta utilizado en emergencias reales, lo cual asegura un entrenamiento práctico de alto valor para nuestros programas de capacitación.
Nuestros servicios, más allá de la capacitación y la asesoría técnica, tienen como objetivo ser un aporte a la cultura de la prevención y la seguridad de las organizaciones, entendiendo que las personas y su integridad son lo más importante.
Pruebas operativas a red seca de edificio en sector norte de Antofagasta.
Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de servicios altamente especializados. Ser un referente local de capacitación y servicios en temas de seguridad, prevención y control de la emergencia en todo ámbito de la vida de las personas.
Ser eficientes proveedores integrales de capacitación y servicios de asesoría para la prevención y manejo de emergencias. Brindar una atención de calidad, respondiendo de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes.
MANTENCIONES Y CERTIFICACIONES
Motores que definen y dirigen la empresa
Disciplina para cumplir con nuestros compromisos, generando mecanismos para optimizar el tiempo y cumplir con los requerimientos de clientes, proveedores y colaboradores.
Ponemos a disposición nuestra experiencia, profesionalismo, tiempo y dedicación en todos los proyectos en los que nos hacemos parte.
Mantenemos canales de comunicación abiertos, fluidos y veraces con nuestros clientes, mediante la trazabilidad documentada de nuestro servicio.
Ponemos en alto valor la confianza depositada por los clientes en nosotros en lo que respecta a información sensible de cada organización.